000 02664nam a22003257a 4500
999 _c7980
_d7980
003 OSt
005 20191107142343.0
008 190125b2017 pe a|||| |||| 001 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-AEM / F89
_b05
100 _923700
_aFuentes Choquehuanca, Elizabeth
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Nivel de Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Oficina Informativa de Tambobamba, Provincia de Cotabambas - 2017" /
_cElizabeth Fuentes Choquehuanca
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Administración - UNAMBA,
_c2017
300 _a86 páginas, 7 páginas sin compaginar al final
_b: Empastado color anaranjado
_c; 21.8 x 30.5 centímetros.
362 _aOctubre 2017
500 _aTrabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.
504 _aBibliografía página 84 - 86
520 _aLa presente investigación, tiene el objetivo, determinar el nivel de satisfacción de los socios de la cooperativa de ahorro y crédito los Andes, oficina informativa de Tambobamba, provincia de Cotabambas 2017, para dicho contenido, la investigación se ejecutó dentro de las exigencias de la investigación científica. La metodología planteado en la presente investigación, en la que se considera a esta investigación de tipo aplicada, de nivel descriptivo, utilizando el método deductivo y diseño no experimental, transversal, transeccional; la variable que se considera es la satisfacción, cada uno con sus respectivas dimensiones e indicadores, está conformado por una población de 788 socios que utilizan el servicio, las encuestas se aplicaron según la escala de Likert a 121 socios. En los resultados reflejan que el 68.60% de los socios consideran como bueno al nivel de satisfacción, y las dimensiones como son: valor percibido el 66.12% mencionan que es bueno, confianza en el servicio es el 59.50% afirma que es buena y finalmente la expectativa es el 61.16% también mencionaron que es bueno están en la misma escala.
526 _aPre Grado
650 0 _923725
_aNIVEL DE SATISFACCIÓN
650 0 _923727
_aVALOR PERCIBIDO
650 0 _923729
_aCONFIANZA EN EL SERVICIO
650 0 _923730
_aEXPECTATIVA
700 _923458
_aHuayapa Huaynacho, Mauro
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1