000 03473nam a22003137a 4500
999 _c7981
_d7981
003 OSt
005 20191107142851.0
008 190123b2017 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-AEM
100 _923741
_aPeña Pedraza, Kathia
_cBachiller
_eAutor
245 _a"Monitoreo y Seguimiento de los Proyectos de Inversión Publica a Nivel de Pre Inversión del Sector Educación en la Oficina Regional de Pre Inversión del Gobierno Regional de Apurímac 2013 -2014" /
_cKathia Peña Pedraza
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA,
_c2017
300 _a79 páginas, 88 páginas sin compaginar al final
_b: Empastado color anaranjado
_c; 22 x 30.7 centímetros.
362 _aFebrero 2017
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo de Licenciado en Administración de Empresas
504 _aBibliografía de la página 76 - 79
520 _aLa presente tesis tiene como finalidad describir el Monitoreo y seguimiento de los proyectos de inversión pública a nivel de perfil del sector educación elaborados en la Oficina Regional de Pre Inversión del Gobierno Regional de Apurímac. En la oficina Regional de Pre Inversión no dan énfasis en el seguimiento y monitoreo durante la formulación de proyectos de inversión pública, como resultado se observa proyectos viables en un tiempo mayor al tiempo establecido. Por otro lado para lograr una buena gestión pública y contribuir al desarrollo del Gobierno Regional de Apurímac. Es importante contar con profesionales capacitados y con experiencia en formulación de proyectos educativos para dar solución a los problemas presentados, que cada proyecto cuente con su propio equipo multidisciplinario como indica en el plan de trabajo y/o términos de referencia, mayor coordinación con la Oficina de Programaciones e Inversiones, a la vez aumento del capital humano para que las evaluaciones se entreguen en el tiempo establecido por parte de la OPI, que los proyectos formulados cumplan con el tiempo establecidos en los planes de trabajo y términos de referencia, los coordinadores y jefes de proyectos tiene que estar en constante comunicación tomar decisiones en base a la situación actual en la que se encuentran dichos proyectos y tomar acciones de corrección en el tiempo más inmediato para facilitar un adecuado desarrollo de los proyectos, permitiendo dar paso a las siguientes etapas. Sin embargo durante el análisis de los cuadros estadísticos se pudo apreciar que los proyectos de inversión Pública del Sector Educación elaborados en la Oficina Regional de Pre Inversión, no cumplen el cronograma establecido (4 meses) en los planes de trabajo y términos de referencia.
526 _aPregrado
650 0 _923745
_aMONITOREO Y SEGUIMIENTO DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN
650 0 _923748
_aINVERSIÓN PUBLICA A NIVEL DE PRE INVERSIÓN DEL SECTOR EDUCACIÓN
650 0 _923750
_aOFICINA REGIONAL DE PRE INVERSIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC 2013 -2014
700 _923447
_aSotomayor Chahuaylla, José Abdón
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1