000 | 03589nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7982 _d7982 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190306162921.0 | ||
008 | 190125t2018 pe |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_aT - EIBI / T73 _b04 |
||
100 |
_923736 _aTorres Chipana, Amalia _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"El Enfoque de Educación Intercultural y la Diversificación Curricular en la Institucion Educativa Inicial Nº 49 Maria Montessori del Distrito de Vilcabamba, Provincia de Grau - Apurimac 2017." / _cAmalia Torres Chipana _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurimac - Perú: _bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, _c2018 |
||
300 |
_a120 Páginas _b: Empastado color amarillo _c; 22 x 31 centímetros |
||
362 | _aMayo del 2018 | ||
500 | _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educacion y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. | ||
502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. | ||
504 | _aBibliografìa en las páginas 110-111 | ||
520 | _aEl presente estudio de investigación lleva por título: “El Enfoque Educación Intercultural y la Diversificación Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba Provincia de Grau - Apurímac 2017”, Según su finalidad es una investigación básica, descriptivo simple bi-variable de un solo grupo. El tipo de estudio es método hipotético inductivo - deductivo, donde describimos la importancia del enfoque de educación intercultural y la diversificación curricular con debida importancia de sus respectivas dimensiones, que nos permite demostrar la hipótesis: Existe relación significativa entre el Enfoque Educación Intercultural Bilingüe y la Diversificación Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba 2017. Corresponde al diseño descriptivo simple, porque no existe una manipulación de variables de estudio ya que se recolectan los datos en un solo momento o tiempo único, busca describir las variables de estudio y analizar su tendencia y comprensión comportamental, el cuestionario de encuesta y la población está conformada por 69 padres de familia de niños de 3 a 5 años de edad, de la IEI. N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba, 2017. Vale decir, que la aplicación del enfoque de educación intercultural bilingüe en contextos plurilingüe, multiétnico y pluricultural logra desarrollar adecuadamente sus competencias y capacidades con repercusión directa en el contexto infantil ubicándose en un nivel destacado y logrado una calidad educativa. | ||
526 | _aPre-grado | ||
650 | 0 |
_923739 _aENFOQUE DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL |
|
650 | 0 |
_923740 _aDIVERSIFICACIÓN CURRICULAR |
|
650 | 0 |
_923742 _aINSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 49 MARÍA MONTESSORI |
|
650 | 0 |
_923743 _aDISTRITO DE VILCABAMBA, PROVINCIA DE GRAU |
|
650 | 0 |
_923714 _aEDUCACIÓN INICIAL INTERCULTURAL BILINGUE PRIMERA Y SEGUNDA INFANCIA |
|
700 |
_923715 _aCoacalla Castillo, Carlos Enrique _eAsesor de Tesis |
||
856 |
_yClick aqui para Descargar en PDF _3Repositorio Institucional UNAMBA _uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA / 675 _zProbrando la nota pública para que servirá |
||
910 | _aJustina Valverde Caballero | ||
942 |
_2ddc _cTHESIS |