000 03589nam a22003377a 4500
999 _c7982
_d7982
003 OSt
005 20190306162921.0
008 190125t2018 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EIBI / T73
_b04
100 _923736
_aTorres Chipana, Amalia
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"El Enfoque de Educación Intercultural y la Diversificación Curricular en la Institucion Educativa Inicial Nº 49 Maria Montessori del Distrito de Vilcabamba, Provincia de Grau - Apurimac 2017." /
_cAmalia Torres Chipana
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2018
300 _a120 Páginas
_b: Empastado color amarillo
_c; 22 x 31 centímetros
362 _aMayo del 2018
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educacion y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografìa en las páginas 110-111
520 _aEl presente estudio de investigación lleva por título: “El Enfoque Educación Intercultural y la Diversificación Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba Provincia de Grau - Apurímac 2017”, Según su finalidad es una investigación básica, descriptivo simple bi-variable de un solo grupo. El tipo de estudio es método hipotético inductivo - deductivo, donde describimos la importancia del enfoque de educación intercultural y la diversificación curricular con debida importancia de sus respectivas dimensiones, que nos permite demostrar la hipótesis: Existe relación significativa entre el Enfoque Educación Intercultural Bilingüe y la Diversificación Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba 2017. Corresponde al diseño descriptivo simple, porque no existe una manipulación de variables de estudio ya que se recolectan los datos en un solo momento o tiempo único, busca describir las variables de estudio y analizar su tendencia y comprensión comportamental, el cuestionario de encuesta y la población está conformada por 69 padres de familia de niños de 3 a 5 años de edad, de la IEI. N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba, 2017. Vale decir, que la aplicación del enfoque de educación intercultural bilingüe en contextos plurilingüe, multiétnico y pluricultural logra desarrollar adecuadamente sus competencias y capacidades con repercusión directa en el contexto infantil ubicándose en un nivel destacado y logrado una calidad educativa.
526 _aPre-grado
650 0 _923739
_aENFOQUE DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL
650 0 _923740
_aDIVERSIFICACIÓN CURRICULAR
650 0 _923742
_aINSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 49 MARÍA MONTESSORI
650 0 _923743
_aDISTRITO DE VILCABAMBA, PROVINCIA DE GRAU
650 0 _923714
_aEDUCACIÓN INICIAL INTERCULTURAL BILINGUE PRIMERA Y SEGUNDA INFANCIA
700 _923715
_aCoacalla Castillo, Carlos Enrique
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_3Repositorio Institucional UNAMBA
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA / 675
_zProbrando la nota pública para que servirá
910 _aJustina Valverde Caballero
942 _2ddc
_cTHESIS