000 03234nam a22003137a 4500
999 _c7983
_d7983
003 OSt
005 20191107143311.0
008 190123t2016 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
100 _923720
_aValdivia Salcedo, Sabrina
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _923722
_aAiquipa Arbieto, Xiumy Catalina
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aEl Servicio en Relación a las Perspectivas del Cliente en el Mercado Municipal de Abastos de las Américas, de la Ciudad de Abancay, 2017 /
_cSabrina Valdivia Salcedo, Xiumy Catalina Aiquipa Arbieto
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Administración - UNAMBA,
_c2018
300 _axxi, 83 páginas
_b: Empastados color anaranjado
_c; 22 x 30.5 centímetros
362 _a2018
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración
504 _aBibliografía página 77
520 _aA medida que la competencia va en crecimiento desmesurado y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se tornan ser cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y buenos precios, sino también un buen servicio al cliente. Bajo esta premisa, la investigación ha surgido con el afán de tener un justo conocimiento respecto a la calidad del servicio que se viene facilitando en el Mercado Municipal de Abastos de las Américas, a ello se suma la preocupación, que en los últimos tiempos vienen surgiendo nuevas tendencias y estilos de vida en los pobladores del mercado local y del planeta, por lo que se convierte en una brillante oportunidad, diseñar nuevos lineamientos de mejora en los servicios tendientes a la satisfacción de necesidades de cada uno de los clientes que acuden. La investigación ha sido realizada con el tipo de investigación básica, de nivel correlacional, método deductivo, y diseño no experimental transeccional-correlacional-descriptivo, para el levantamiento de información de campo se ha aplicado la técnica de encuestas a través del instrumento cuestionario a una muestra de 195 clientes del Mercado Municipal de Abastos de las Américas de una población total de 5,136 clientes, que ha propiciado conocer el grado de relación existente entre el servicio y la perspectiva del cliente. De los resultados logrados se puede aseverar la existencia de un alto nivel de relación entre el servicio y la perspectiva del cliente, esto indica, que existe en una relación directa de dichas variables, lo que ratifica que un servicio excepcional y único por parte del proveedor, accede lograr en el cliente una perspectiva de satisfacción y muestra la fidelidad sin mayores costos financieros.
526 _aPre Grado
650 0 _91402
_aSERVICIOS
650 0 _923751
_aSATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN
650 0 _923749
_aPERSPECTIVA
700 _aVilca Ccolque, José Yudberto
_923480
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aLennin Huisa Cevallos
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1