000 01854nam a22003137a 4500
999 _c7993
_d7993
003 OSt
005 20210517114656.0
008 190123b2017 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-AEM
_bC
100 _923779
_aCosio Peña, Rosmery
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _923780
_aTaipe Cruz, Fanny Yanira
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de las Empresas de Transporte de Pasajeros Interprovinciales de la Ciudad de Abancay, 2014" /
_cRosmery Cosio Peña y Fanny Yanira Taipe Cruz
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA,
_c2017
300 _a120 páginas, 7 páginas sin compaginar al final
_b: Empastado color anaranjado
_c; 21.9 x 30.8 centímetros.
362 _aFebrero 2017
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo de Licenciado en Administración de Empresas
504 _aBibliografía de la página 118 - 119
520 _aEl presente trabajo tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte de pasajeros interprovincial de la ciudad de Abancay.
526 _aPregrado
650 0 _923784
_aCALIDAD DE SERVIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS
650 0 _923785
_aEMPRESA DE TRANSPORTES INTERPROVINCIALES DE ABANCAY - 2014
700 _923472
_aVilca Cáceres, Marina
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1