000 02280nam a2200313 4500
999 _c7997
_d7997
003 OSt
005 20191107153320.0
008 190125t2018 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-A
_bF2018
100 _923782
_aFerro Huamani, Bersavit Yovana
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aEl Desempeño Laboral Relacionado a la Calidad del Servicio del Personal Administrativo en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Enero a Junio 2017/
_cFerro Huamani, Bersavit Yovana
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA,
_c2018
300 _a x,123 páginas
_b: Empastado color anaranjado
_c; 22 x 30.9 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración de Empresas , Facultad Administración de Empresas de de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Título Profesional de Administración de Empresas
504 _aBibliografía página 82-83 / incluido anexos
520 _aEsta investigación tuvo como objetivo de determinar la relación entre el Desempeño Laboral y la Calidad del servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Para el desarrollo de la investigación. Se ha optado el tipo de investigación básica, nivel correlacional - descriptivo, método deductivo y un diseño no experimental, transaccional – correlacional. La población de 279 de docentes nombrados y contratados, y con una muestra de 92, se utilizó con un método probabilístico estratificado, donde este tipo de muestreo trata de dividir a la población en estratos, agrupándolos bajo características similares que permitan lograr en el estudio una inferencia coherente de los resultados.
526 _aPre Grado
650 0 _923657
_aEL DESEMPEÑO LABORAL
650 0 _923787
_aCALIDAD DEL SERVICIO
650 0 _923788
_aPERSONAL ADMINISTRATIVO
650 0 _93006
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
_2Carrera Profesional
700 _923624
_aPinto Pagaza, Daniel Amílcar
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aClorinda Salas Delgado
942 _cTHESIS
_2ddc
_e1