000 02141nam a2200301 4500
999 _c8055
_d8055
003 OSt
005 20191108081850.0
008 190125t2018 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aP2018
100 _923945
_aPimentel Palomino, Michael Alexander
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aRenderización del Modelado 3d con el Framework Threejs del Templo Colonial de Chuquinga en Dispositivos Móviles, Aymaraes - Apurímac 2016 /
_cMichael Alexander Pimentel Palomino
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas - UNAMBA,
_c2018
300 _a132 páginas
_b: Empastados color azul oscuro
_c; 22.3 x 30.9 centímetros
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Ingeniería de Informática y Sistemas, Facultad Ingeniería de Informática y sistemas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Título Profesional de Ingeniero de Informática y Sistemas
504 _aBibliografía de la página 124- 125 / incluido anexos
520 _aLa investigación se centró en conocer de qué manera influye la memoria interna, memoria RAM y GPU de los dispositivos móviles en el tiempo de renderización y la frecuencia de imágenes (FPS) del modelado 3D con el Framework ThreeJS del Templo Colonial de Chuquinga Aymaraes Apurímac 2016. Para el modelado 3D del Templo Colonial de Chuquinga, se utilizó herramientas como: AutoCAD, con la cual se generaron las medidas adecuadas en base al plano catastral facilitado por la Municipalidad Provincial de Aymaraes, la librería ThreeJS, para crear objetos 3D, 3ds Max para el modelado de los muros del templo y WebGL para el renderizado final.
526 _aPre Grado
650 0 _923949
_aRENDERIZACIÓN DEL MODELADO 3D
650 0 _923951
_aFRAMEWORK THREEJS
650 0 _923952
_aCHUQUINGA EN DISPOSITIVOS MÓVILES
700 _917372
_aMamani Vilca, Ecler
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aClorinda Salas Delgado
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1