000 01953nam a22003377a 4500
999 _c8112
_d8112
003 OSt
005 20210527123511.0
008 190123t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EMI / S18
_b04
100 _924164
_aSalazar Torbisco, Eleazar Reynaldo
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924167
_aMondalgo Carbajal, Abimael
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aUso Didáctico de Cabri 3D en la Comprensión de los Sólidos Geométrico en los estudiantes del 1er año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011" /
_cEleazar Reynaldo Salazar Torbisco y Abimael Mondalgo Carbajal
_h[Empastado]
260 _bE.A.P. Especialidad Matemática E Informática - UNAMBA,
_c2011
300 _a 90 páginas
_b: Empastados color azul oscuro
_c; 22 x 31 centímetros
362 _a11/07/2011
500 _aTrabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.
502 _aPara optar el Titulo Profesional de licenciado en educación especialidad de matemática e informática.
504 _aBibliografía de la página 94
520 _aSe pretende demostrar como un docente puede aprovechar recursos "aparentemente" diseñados para otras metas o fines educativos (en este caso, para el estudio de la geometría), pueden ser excelentes recursos para acercar a los estudiantes a otras áreas, y en particular, para mejorar su desempeño escolar y su destreza en las técnicas de resolución de problemas.
526 g _aPre-grado
650 0 _924177
_aUSO DIDÁCTICO
650 0 _924178
_aCOMPRENSIÓN
650 0 _924180
_aSÓLIDOS GEOMÉTRICOS
650 0 _aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
_924057
700 _924184
_aQuispe Quispe, Arturo
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aRosmery Delgado Mendoza
942 _2ddc
_cTHESIS