000 03040nam a22003137a 4500
999 _c8114
_d8114
003 OSt
005 20190307085624.0
008 190128t2012 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EMI / H82
_b04
100 _924176
_aHuaman Nuñez, Saul
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." /
_cSaul Huaman Nuñez
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Matematica e Informatica - UNAMBA,
_c2012
300 _a83 páginas
_b: Empastado color azul
_c; 22 x 31 centímetros
362 _a2012
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Matemática e Informática.
504 _aBibliografìa en las páginas 77-78
520 _aEl objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 Las hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es descriptivo - y el diseño es no experimental, la muestra lo constituyeron los 25 estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua Andahuaylas 2010. El resultado más importante del proceso investigativo es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hipótesis nula y alterna. La principal conclusión a que se arribó es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática.
526 _aPre-grado
650 0 _924185
_aTRABAJO COORPORATIVO
650 0 _924186
_aAPRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA
650 0 _924119
_aEDUCACIÓN - MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
700 _aJiménez Mendoza, Wilber
_923705
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_3Repositorio Institucional UNAMBA
910 _aJustina Valverde Caballero
942 _2ddc
_cTHESIS