000 01924nam a22003377a 4500
999 _c8120
_d8120
003 OSt
005 20210527124030.0
008 190123t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EMI / V48
_b04
100 _924201
_aVergara Huamanñahui, Jesús
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924202
_aBarrientos Quispe, Julio Cesar
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aEl Software Italc como Herramienta de Enseñanza en el Aprendizaje Significativo de Corel Draw de los Estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas Puyucahua de Tamburco - 2011" /
_cJesús Vergara Huamanñahui y Julio Cesar Barrientos Quispe
_h[Empastado]
260 _bE.A.P. Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA,
_c2012
300 _a99 páginas
_b: Empastados color azul oscuro
_c; 22 x 31 centímetros
362 _a28/03/2012
500 _aTrabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Especialidad de Matemática e Informática.
502 _aPara optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática
504 _aBibliografía de la página 96- 98
520 _aLa presente tesis es un estudio que consiste en el análisis de la relación de las variables: Enseñanza con el uso del software iTALC y Aprendizaje significativo de Corel Draw, causa -efecto, que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas y procedimentales desplegados para su realización.
526 g _aPre-grado
650 0 _924214
_aSOFTWARE iTALC
650 0 _912629
_aENSEÑANZA APRENDIZAJE
650 0 _918539
_aCOREL DRAW
650 0 _aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
_924057
700 _94138
_aPareja Cabrera, Julio Cesar
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aRosmery Delgado Mendoza
942 _2ddc
_cTHESIS