000 | 01924nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8120 _d8120 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20210527124030.0 | ||
008 | 190123t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_aT - EMI / V48 _b04 |
||
100 |
_924201 _aVergara Huamanñahui, Jesús _c(Bachiller) _eAutor |
||
100 |
_924202 _aBarrientos Quispe, Julio Cesar _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_aEl Software Italc como Herramienta de Enseñanza en el Aprendizaje Significativo de Corel Draw de los Estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas Puyucahua de Tamburco - 2011" / _cJesús Vergara Huamanñahui y Julio Cesar Barrientos Quispe _h[Empastado] |
||
260 |
_bE.A.P. Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA, _c2012 |
||
300 |
_a99 páginas _b: Empastados color azul oscuro _c; 22 x 31 centímetros |
||
362 | _a28/03/2012 | ||
500 | _aTrabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Especialidad de Matemática e Informática. | ||
502 | _aPara optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática | ||
504 | _aBibliografía de la página 96- 98 | ||
520 | _aLa presente tesis es un estudio que consiste en el análisis de la relación de las variables: Enseñanza con el uso del software iTALC y Aprendizaje significativo de Corel Draw, causa -efecto, que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas y procedimentales desplegados para su realización. | ||
526 | g | _aPre-grado | |
650 | 0 |
_924214 _aSOFTWARE iTALC |
|
650 | 0 |
_912629 _aENSEÑANZA APRENDIZAJE |
|
650 | 0 |
_918539 _aCOREL DRAW |
|
650 | 0 |
_aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA _924057 |
|
700 |
_94138 _aPareja Cabrera, Julio Cesar _eAsesor de Tesis |
||
856 | _yClick aqui para Descargar en PDF | ||
910 | _aRosmery Delgado Mendoza | ||
942 |
_2ddc _cTHESIS |