000 03273nam a22003497a 4500
999 _c8121
_d8121
003 OSt
005 20190307101911.0
008 190128t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EFD / S42
_b04
100 _924216
_aSerrano Paniagua, Richar
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924217
_aConde Quintero, Deker
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Percepcion de los Estudiantes de Nivel Secundario del Area de Educacion Fisica en el Distrito de Abancay 2011." /
_cRichar Serrano Paniagua, Deker Conde Quintero
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Física y Danzas - UNAMBA,
_c2011
300 _a108 páginas
_b: Empastado color azul
_c; 22 x 31 centímetros
362 _a2011
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas.
504 _aBibliografìa en las páginas 99-102
520 _aLa presente investigación pretende analizar la percepción que tienen los estudiantes del nivel secundario del área de educación fisica, la didáctica empleada por el profesor y por último la actitud personal del profesor en las Instituciones Educativas del distrito Abancay, buscando detectar los factores de la variable única, planteándonos tres hipótesis de trabajo: primero, la percepción que tienen los estudiantes del nivel secundario del área de educación física es negativa, la segunda la didáctica empleada por el profesor del área de educación fisica es desaprobatoria, y por último la actitud personal del profesor de educación fisica es negativa en el distrito de Abancay. La metodología empleada es de tipo aplicada, nivel descriptivo, método descriptivo y diseño transaccional descriptivo. El estudio se realizó en 12 colegios del distrito de Abancay con un total población de 5144 estudiantes varones y mujeres, obteniéndose un tamaño muestral de 357 estudiantes a quienes se les aplicó una encuesta que nos permitió a llegar obtener resultados por medio del análisis cuantitativo efectuados: la percepción que tienen los estudiantes evaluados del nivel secundario del distrito de Abancay del área de educación fisica es negativa, llegando a comprobar que el 62.5% consideran que las actividades desarrolladas en el área de educación fisica no son útiles para su vida, no perciben dificultad del área ni beneficio para la salud siendo mínima la importancia del área de educación fisica frente a las otras áreas en el nivel secundario
526 _aPre-grado
650 0 _924218
_aPERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES
650 0 _96038
_aEDUCACIÓN FÍSICA
650 0 _924219
_aNIVEL SECUNDARIO
650 0 _aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
_924057
700 _924114
_aMollocondo Flores, Wilson
_eAsesor de Tesis
700 _924224
_aMendoza Sardon, Lilia Georgina
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_3Repositorio Institucional UNAMBA
910 _aJustina Valverde Caballero
942 _2ddc
_cTHESIS