000 | 03273nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8121 _d8121 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190307101911.0 | ||
008 | 190128t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_aT - EFD / S42 _b04 |
||
100 |
_924216 _aSerrano Paniagua, Richar _c(Bachiller) _eAutor |
||
100 |
_924217 _aConde Quintero, Deker _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"Percepcion de los Estudiantes de Nivel Secundario del Area de Educacion Fisica en el Distrito de Abancay 2011." / _cRichar Serrano Paniagua, Deker Conde Quintero _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurimac - Perú: _bE.A.P. Educación Física y Danzas - UNAMBA, _c2011 |
||
300 |
_a108 páginas _b: Empastado color azul _c; 22 x 31 centímetros |
||
362 | _a2011 | ||
500 | _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. | ||
502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas. | ||
504 | _aBibliografìa en las páginas 99-102 | ||
520 | _aLa presente investigación pretende analizar la percepción que tienen los estudiantes del nivel secundario del área de educación fisica, la didáctica empleada por el profesor y por último la actitud personal del profesor en las Instituciones Educativas del distrito Abancay, buscando detectar los factores de la variable única, planteándonos tres hipótesis de trabajo: primero, la percepción que tienen los estudiantes del nivel secundario del área de educación física es negativa, la segunda la didáctica empleada por el profesor del área de educación fisica es desaprobatoria, y por último la actitud personal del profesor de educación fisica es negativa en el distrito de Abancay. La metodología empleada es de tipo aplicada, nivel descriptivo, método descriptivo y diseño transaccional descriptivo. El estudio se realizó en 12 colegios del distrito de Abancay con un total población de 5144 estudiantes varones y mujeres, obteniéndose un tamaño muestral de 357 estudiantes a quienes se les aplicó una encuesta que nos permitió a llegar obtener resultados por medio del análisis cuantitativo efectuados: la percepción que tienen los estudiantes evaluados del nivel secundario del distrito de Abancay del área de educación fisica es negativa, llegando a comprobar que el 62.5% consideran que las actividades desarrolladas en el área de educación fisica no son útiles para su vida, no perciben dificultad del área ni beneficio para la salud siendo mínima la importancia del área de educación fisica frente a las otras áreas en el nivel secundario | ||
526 | _aPre-grado | ||
650 | 0 |
_924218 _aPERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES |
|
650 | 0 |
_96038 _aEDUCACIÓN FÍSICA |
|
650 | 0 |
_924219 _aNIVEL SECUNDARIO |
|
650 | 0 |
_aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA _924057 |
|
700 |
_924114 _aMollocondo Flores, Wilson _eAsesor de Tesis |
||
700 |
_924224 _aMendoza Sardon, Lilia Georgina _eAsesor de Tesis |
||
856 |
_yClick aqui para Descargar en PDF _3Repositorio Institucional UNAMBA |
||
910 | _aJustina Valverde Caballero | ||
942 |
_2ddc _cTHESIS |