000 01995nam a22003377a 4500
999 _c8123
_d8123
003 OSt
005 20210527124530.0
008 190123t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EMI / P43
_b04
100 _924221
_aPeñaloza Palomino, Hugo Alexaide
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924222
_aPeñaloza Barahona, Mario Hans
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Método Heurístico en el Aprendizaje de Líneas Notables de Triángulos en los Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa la Victoria de Abancay - 2011" /
_cHugo Alexaide Peñaloza Palomino y Mario Hans Peñaloza Barahona
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA,
_c2012
300 _a103 páginas
_b: Empastados color azul oscuro
_c; 22 x 31 centímetros
362 _a28/03/2012
500 _aTrabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.
502 _aPara optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática
504 _aBibliografía de la página 101 - 102
520 _aEl presente trabajo de investigación está basado en la aplicación del Método Heurístico que nos permite mejorar la capacidad creativa del alumno en la solución de problemas en la geometría plana, ya que la enseñanza de la matemática en el nivel secundario, resulta difícil y tediosa, por tanto, conlleva a que el estudiante aprenda de una forma mecánica y repetitiva.
526 g _aPre-grado
650 0 _924230
_aMÉTODO HEURÍSTICO
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
650 0 _924231
_aLINEAS NOTABLES DE TRIANGULO
650 0 _aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
_924057
700 _924213
_aQuispe Delgado, Virgilio
_eAsesor de Tesis
_c
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aRosmery Delgado Mendoza
942 _2ddc
_cTHESIS