000 | 01995nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8123 _d8123 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20210527124530.0 | ||
008 | 190123t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
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041 | _hspa | ||
082 |
_aT - EMI / P43 _b04 |
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100 |
_924221 _aPeñaloza Palomino, Hugo Alexaide _c(Bachiller) _eAutor |
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100 |
_924222 _aPeñaloza Barahona, Mario Hans _c(Bachiller) _eAutor |
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245 |
_a"Método Heurístico en el Aprendizaje de Líneas Notables de Triángulos en los Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa la Victoria de Abancay - 2011" / _cHugo Alexaide Peñaloza Palomino y Mario Hans Peñaloza Barahona _h[Empastado] |
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260 |
_aAbancay - Apurímac - Perú: _bE.A.P. Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA, _c2012 |
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300 |
_a103 páginas _b: Empastados color azul oscuro _c; 22 x 31 centímetros |
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362 | _a28/03/2012 | ||
500 | _aTrabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática. | ||
502 | _aPara optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática | ||
504 | _aBibliografía de la página 101 - 102 | ||
520 | _aEl presente trabajo de investigación está basado en la aplicación del Método Heurístico que nos permite mejorar la capacidad creativa del alumno en la solución de problemas en la geometría plana, ya que la enseñanza de la matemática en el nivel secundario, resulta difícil y tediosa, por tanto, conlleva a que el estudiante aprenda de una forma mecánica y repetitiva. | ||
526 | g | _aPre-grado | |
650 | 0 |
_924230 _aMÉTODO HEURÍSTICO |
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650 | 0 |
_912616 _aAPRENDIZAJE |
|
650 | 0 |
_924231 _aLINEAS NOTABLES DE TRIANGULO |
|
650 | 0 |
_aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA _924057 |
|
700 |
_924213 _aQuispe Delgado, Virgilio _eAsesor de Tesis _c |
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856 | _yClick aqui para Descargar en PDF | ||
910 | _aRosmery Delgado Mendoza | ||
942 |
_2ddc _cTHESIS |