000 02311nam a22003257a 4500
999 _c8124
_d8124
003 OSt
005 20191112152229.0
008 190128b2011 pe ade|| |||| 001 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-EMI
_bC
100 _924193
_aCruz Robles, Liliana
_c(Bachiller)
_eAutora
100 _924194
_aGonzales Huallpa, Marisol
_c(Bachiller)
_eAutora
245 _a"Comunicación Entre Padres e Hijas y Rendimiento Académico en el Área de Matemática de las Estudiantes del Cuarto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejeda de Abancay - 2010" /
_cLiliana Cruz Robles, Marisol Gonzales Huallpa
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA,
_c2011
300 _a118 páginas, 13 páginas sin compaginar al final
_b: Empastados color azul
_c; 21.5 x 30.5 centímetros.
362 _a2011
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurìmac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática.
504 _aBibliografía página 111-117
520 _aEl presente estudio de investigación aborda la relación existente de la comunicación entre padres e hijas con el rendimiento académico en el área de matemática, de las estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejada de Abancay-2010, con el objetivo principal de determinar en que grado se relaciona la comunicación entre padres e hijas con el rendimiento académico en el área de matemática, así mismo la hipótesis que se plantea afirma que la comunicación entre padres e hijas se relaciona en grado significativo con el rendimiento académico en el área de matemáticas.
526 _aPre Grado
650 0 _9232
_aCOMUNICACIÓN
650 0 _924111
_aRENDIMIENTO ACADÉMICO
700 _924229
_aAyamamani Mamani, Pascual
_eAsesor de Tesis
700 _924083
_aSucari Mamani, Eddi Miguel
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
942 _cTHESIS
_2ddc
_e1