000 | 01818nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8127 _d8127 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20210527124838.0 | ||
008 | 190123t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_aT - EMI / S71 _b04 |
||
100 |
_924236 _aSoto Ramos, Rosa _c(Bachiller) _eAutor |
||
100 |
_924237 _aHuachaca Elguera, Guido _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / _cRosa Soto Ramos y Guido Huachaca Elguera _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurímac - Perú: _bE.A.P. Especialidad de Matemática e Informática -UNAMBA, _c2012 |
||
300 |
_a103 páginas _b: Empastados color azul oscuro _c; 22 x 31 centímetros |
||
362 | _a28/03/2012 | ||
500 | _aTrabajo de Investigación de los estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática. | ||
502 | _aPara optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática | ||
504 | _aBibliografía de la página 106 - 108 | ||
520 | _aEl objetivo general de la investigación es: demostrar que, con el uso de la papiroflexia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los triángulos mejore significativamente el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado de secundaria. | ||
526 | g | _aPre-grado | |
650 | 0 |
_924240 _aUTILIZACIÓN DE PAPIROFLEXIA |
|
650 | 0 |
_924241 _aAPRENDIZAJE DE LOS TRIÁNGULOS |
|
650 | 0 |
_aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA _924057 |
|
700 |
_924244 _aEscalante Auccapuri, Alfredo Julio _eAsesor de Tesis |
||
856 | _yClick aqui para Descargar en PDF | ||
910 | _aRosmery Delgado Mendoza | ||
942 |
_2ddc _cTHESIS |