000 01818nam a22003257a 4500
999 _c8127
_d8127
003 OSt
005 20210527124838.0
008 190123t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EMI / S71
_b04
100 _924236
_aSoto Ramos, Rosa
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924237
_aHuachaca Elguera, Guido
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" /
_cRosa Soto Ramos y Guido Huachaca Elguera
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Especialidad de Matemática e Informática -UNAMBA,
_c2012
300 _a103 páginas
_b: Empastados color azul oscuro
_c; 22 x 31 centímetros
362 _a28/03/2012
500 _aTrabajo de Investigación de los estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.
502 _aPara optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática
504 _aBibliografía de la página 106 - 108
520 _aEl objetivo general de la investigación es: demostrar que, con el uso de la papiroflexia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los triángulos mejore significativamente el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado de secundaria.
526 g _aPre-grado
650 0 _924240
_aUTILIZACIÓN DE PAPIROFLEXIA
650 0 _924241
_aAPRENDIZAJE DE LOS TRIÁNGULOS
650 0 _aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
_924057
700 _924244
_aEscalante Auccapuri, Alfredo Julio
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aRosmery Delgado Mendoza
942 _2ddc
_cTHESIS