000 | 02643nam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8133 _d8133 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190306173530.0 | ||
008 | 190125t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aBiblioteca Central _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_aEFD _bR2011 |
||
100 |
_924262 _aRojas Otero, Alberto _cBach. _eAutor |
||
245 |
_aInstrumentos de Evaluación de Aprendizaje en el área Educación Física _bEn las Instituciones Educativas Estatales del nivel secundario del distrito de Abancay en el año 2011 _cAlberto Rojas Otero |
||
260 |
_aTamburco _bE.A.P. Educación Física y Danzas _c28/03/2012 |
||
300 |
_a148 Páginas[4] paginar sin compaginar al final _bEmpastados Azul oscuro _c22 X 30.9 cm |
||
500 | _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Física y Danzas, Facultad Educación Física y Danzas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. | ||
502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas | ||
504 | _aBibliografía p: 145-147 / incluido anexos | ||
520 | _aEl objetivo de la siguiente investigación es conocer y determinar los diferentes tipos de instrumentos de evaluación que utilizan y la frecuencia con que realizan la evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Abancay durante el último periodo del año 2011. La metodología de investigación que se utilizo es cuantitativa- básica, el diseño de investigación es descriptivo, la población que se estudió son docentes del área de educación física que laboran en las instituciones educativas públicas del distrito de Abancay, la muestra es la misma debido a que la población es muy reducida, se evaluó la labor respecto a la evaluación y manejo de instrumento de evaluación que determine la evaluación integral tanto en lo conceptual, procedimental y actitudinal de los educandos en el aprendizaje cognitivo, motriz . Como también se determinó la distribución porcentual que manejan los docentes del área de educación física de acuerdo a la importancia de los componentes propuestos por el ministerio de educación en el área de Educación Física. | ||
526 | _aPre Grado | ||
650 | 0 |
_924267 _a INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN |
|
650 | 0 |
_96038 _aEDUCACIÓN FÍSICA |
|
650 | 0 |
_aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA _2Carrera Profesional _924057 |
|
700 |
_923734 _aCuentas Carrera, César Eduardo _cAsesor de Tesis |
||
856 | _yClick aqui para Descargar en PDF | ||
910 | _aClorinda Salas Delgado | ||
942 |
_2ddc _cTHESIS |