000 01863nam a22003137a 4500
999 _c8141
_d8141
003 OSt
005 20220124085849.0
008 190123t2016 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EMI / B23
_b04
100 _924268
_aBarrientos Gonzáles, Alejandro
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924302
_aAtahue Chacmana, Marco Antonio
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Aplicación del Geoplano Cuadrado en el Aprendizaje de Polígonos en los Estudiantes del Cuarto Grado de Nivel Secundario de la Institución Educativa Micaela Bastidas Puyocahua Tamburco - 2010" /
_c Alejandro Barrientos Gonzáles y Marco Antonio Atahue Chacmana
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac – Perú:
_bE.A.P. Educación Especialidad Matemática e Informática - UNAMBA,
_c2010
300 _a111 páginas
_b: Empastados color azul
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Licenciado en Educación especialidad de Matemática e Informática de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación especialidad de Matemática e Informática
504 _aEducación Especialidad de Matemática e Informática
520 _aEstá enfocado en el aprendizaje de polígonos, mediante el uso del geoplano cuadrado, comprende sus funciones de uso.
526 g _aPre-grado
650 0 _924320
_aGEOPLANO CUADRADO EN EL APRENDIZAJE
650 0 _924322
_aPOLÍGONO DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO
650 0 _929480
_aE.A.P. EDUCACIÓN ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
700 _923734
_aCuentas Carrera, César Eduardo
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aClara Vega Zevallos
942 _cTHESIS
_2ddc