000 03363nam a22003137a 4500
999 _c8148
_d8148
003 OSt
005 20190326104500.0
008 190129b2010 pe a|||| |||| 001 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EFD / C
_b03
100 _924313
_aCalle Donaires, Henry
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924315
_aTorres Ramos, Gari
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Utilización de los Materiales Didácticos por los Docentes de Educación Física en las Instituciones Educativas estatales del nivel secundario en el distrito de Abancay - 2010" /
_cHenry Calle Donaires, Gari Torres Ramos
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas - UNAMBA,
_c2010
300 _a78 páginas, 30 páginas sin compaginar al final
_b: Empastado color azul
_c; 21.8 x 31 centímetros.
362 _aDiciembre del 2010.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas.
504 _aBibliografía de la página 77 - 78
520 _aEl presente trabajo de investigación pretende ampliar sobre el conocimiento actual del uso inadecuado de los materiales didácticos en el área de educación física, por lo que implica que los estudiantes a través de esa realidad se limitan a expresar todas sus habilidades y a crear nuevas formas de realizar actividades motrices o lúdicas sin tener la posibilidad de experimentar diversas formas de ejecución de actividades y por consiguiente no logran alcanzar los aprendizajes esperados propuestos en el área. El objetivo de nuestra investigación fue conocer la utilización de los materiales didácticos por los docentes del área de educación fisica en las instituciones educativas estatales del nivel secundario en el distrito de Abancay, y describir la organización de dichos materiales en el desarrollo de las clases. Hipótesis, la utilización de los materiales didácticos por los docentes del área de educación física se da una manera regular en las Instituciones Educativas estatales del nivel secundario en el distrito de Abancay -2010." Metodología, investigación básica, de tipo descriptivo. Se llevo a cabo en 14 Instituciones Educativas Estatales del nivel secundario, apoyándose en la ficha de observación y guia de encuesta. Conclusión, Los docentes de Educación Física en las Instituciones Educativas estatales del nivel secundario en el distrito de Abancay, utilizan los materiales didácticos solo para sus funciones generales que fueron elaborados; quedando así espacios sin usar por la poca variedad de ejercicios asignados y por el desconocimiento de las múltiples funciones que pueda cumplir un material.
526 _aPre Grado.
650 0 _924324
_aMATERIALES DIDÁCTICOS DE EDUCACIÓN FÍSICA
650 0 _929684
_aE.A.P. EDUCACIÓN ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DANZAS
700 _98462
_aViza Astulli, Justo Juan
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
942 _2ddc
_cTHESIS