000 | 03363nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8148 _d8148 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190326104500.0 | ||
008 | 190129b2010 pe a|||| |||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_aT - EFD / C _b03 |
||
100 |
_924313 _aCalle Donaires, Henry _c(Bachiller) _eAutor |
||
100 |
_924315 _aTorres Ramos, Gari _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"Utilización de los Materiales Didácticos por los Docentes de Educación Física en las Instituciones Educativas estatales del nivel secundario en el distrito de Abancay - 2010" / _cHenry Calle Donaires, Gari Torres Ramos _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurímac - Perú: _bE.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas - UNAMBA, _c2010 |
||
300 |
_a78 páginas, 30 páginas sin compaginar al final _b: Empastado color azul _c; 21.8 x 31 centímetros. |
||
362 | _aDiciembre del 2010. | ||
500 | _aTrabajo de Investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. | ||
502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas. | ||
504 | _aBibliografía de la página 77 - 78 | ||
520 | _aEl presente trabajo de investigación pretende ampliar sobre el conocimiento actual del uso inadecuado de los materiales didácticos en el área de educación física, por lo que implica que los estudiantes a través de esa realidad se limitan a expresar todas sus habilidades y a crear nuevas formas de realizar actividades motrices o lúdicas sin tener la posibilidad de experimentar diversas formas de ejecución de actividades y por consiguiente no logran alcanzar los aprendizajes esperados propuestos en el área. El objetivo de nuestra investigación fue conocer la utilización de los materiales didácticos por los docentes del área de educación fisica en las instituciones educativas estatales del nivel secundario en el distrito de Abancay, y describir la organización de dichos materiales en el desarrollo de las clases. Hipótesis, la utilización de los materiales didácticos por los docentes del área de educación física se da una manera regular en las Instituciones Educativas estatales del nivel secundario en el distrito de Abancay -2010." Metodología, investigación básica, de tipo descriptivo. Se llevo a cabo en 14 Instituciones Educativas Estatales del nivel secundario, apoyándose en la ficha de observación y guia de encuesta. Conclusión, Los docentes de Educación Física en las Instituciones Educativas estatales del nivel secundario en el distrito de Abancay, utilizan los materiales didácticos solo para sus funciones generales que fueron elaborados; quedando así espacios sin usar por la poca variedad de ejercicios asignados y por el desconocimiento de las múltiples funciones que pueda cumplir un material. | ||
526 | _aPre Grado. | ||
650 | 0 |
_924324 _aMATERIALES DIDÁCTICOS DE EDUCACIÓN FÍSICA |
|
650 | 0 |
_929684 _aE.A.P. EDUCACIÓN ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DANZAS |
|
700 |
_98462 _aViza Astulli, Justo Juan _eAsesor de Tesis |
||
856 | _yClick aqui para Descargar en PDF | ||
910 | _aNélida Elizabeth Gómez Ramos | ||
942 |
_2ddc _cTHESIS |