000 | 03362nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8155 _d8155 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190307103259.0 | ||
008 | 190129t2012 pe |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_aT - EFD / H89 _b04 |
||
100 |
_924331 _aHuillca Velasquez, Jeny _c(Bachiller) _eAutor |
||
100 |
_924332 _aArredondo Aedo, Fredy Luis _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"Capacidad Institucional para la Promoción de la Psicomotricidad en las Instituciones Educativas Publicas y Privadas del Nivel Inicial del II Ciclo del Distrito de Abancay, 2011." / _cJeny Huillca Velasquez, Fredy Luis Arredondo Aedo _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurimac - Perú: _bE.A.P. Educación Física y Danzas - UNAMBA, _c2012 |
||
300 |
_a136 páginas _b: Empastado color azul _c; 22 x 31 centímetros |
||
362 | _aNoviembre del 2012 | ||
500 | _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. | ||
502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas. | ||
504 | _aBibliografìa en las páginas 122-124 | ||
520 | _aEl título de este estudio de investigación es: "Capacidad Institucional para la Promoción de la Psicomotricidad en las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Nivel Inicial de II Ciclo del Distrito de Abancay, 2011 ", el cual es un problema que presentan las Instituciones Educativas, quienes a nivel direccional no cuentan con una capacidad administrativa eficiente y sostenible para la promoción de una educación integral y de calidad a través de actividades de educación psicomotriz. La metodología que corresponde al estudio de investigación es de tipo básico, nivel descriptivo-comparativo, método de investigación cuantitativo y diseño de investigación es no experimental - transaccional. La población involucrada en el trabajo de investigación está conformada por 30 instituciones públicas y 09 instituciones privadas de nivel inicial del Distrito de Abancay, haciendo un total de 39 Instituciones Educativas. Para el recojo de la información fueron necesarios los instrumentos como son: guía de entrevista, guía de encuesta y lista de cotejo. Los resultados fmales afirman que la capacidad institucional en las instituciones educativas • publicas y privadas se encuentran en un nivel deficiente, en lo que respecta a la actualización y especialización de los docentes en psicomotricidad muestran un nivel regular, así mismo el estado de la infraestructura y el equipamiento en estas las instituciones se encuentran en un nivel regular, referente a las actividades orientadas a educación psicomotriz se determinan en un nivel muy bueno. | ||
526 | _aPre-grado | ||
650 | 0 |
_924339 _aCAPACIDAD INSTITUCIONAL |
|
650 | 0 |
_924341 _aPROMOCIÓN DE LA PSICOMOTRICIDAD |
|
650 | 0 |
_913779 _aNIVEL INICIAL |
|
650 | 0 |
_aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA _924057 |
|
700 |
_921057 _aAyamamani Collanqui, Pascual _eAsesor de Tesis |
||
700 |
_924083 _aSucari Mamani, Eddi Miguel _eAsesor de Tesis |
||
856 |
_yClick aqui para Descargar en PDF _3Repositorio Institucional UNAMBA |
||
910 | _aJustina Valverde Caballero | ||
942 |
_2ddc _cTHESIS |