000 03362nam a22003497a 4500
999 _c8155
_d8155
003 OSt
005 20190307103259.0
008 190129t2012 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EFD / H89
_b04
100 _924331
_aHuillca Velasquez, Jeny
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924332
_aArredondo Aedo, Fredy Luis
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Capacidad Institucional para la Promoción de la Psicomotricidad en las Instituciones Educativas Publicas y Privadas del Nivel Inicial del II Ciclo del Distrito de Abancay, 2011." /
_cJeny Huillca Velasquez, Fredy Luis Arredondo Aedo
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Física y Danzas - UNAMBA,
_c2012
300 _a136 páginas
_b: Empastado color azul
_c; 22 x 31 centímetros
362 _aNoviembre del 2012
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas.
504 _aBibliografìa en las páginas 122-124
520 _aEl título de este estudio de investigación es: "Capacidad Institucional para la Promoción de la Psicomotricidad en las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Nivel Inicial de II Ciclo del Distrito de Abancay, 2011 ", el cual es un problema que presentan las Instituciones Educativas, quienes a nivel direccional no cuentan con una capacidad administrativa eficiente y sostenible para la promoción de una educación integral y de calidad a través de actividades de educación psicomotriz. La metodología que corresponde al estudio de investigación es de tipo básico, nivel descriptivo-comparativo, método de investigación cuantitativo y diseño de investigación es no experimental - transaccional. La población involucrada en el trabajo de investigación está conformada por 30 instituciones públicas y 09 instituciones privadas de nivel inicial del Distrito de Abancay, haciendo un total de 39 Instituciones Educativas. Para el recojo de la información fueron necesarios los instrumentos como son: guía de entrevista, guía de encuesta y lista de cotejo. Los resultados fmales afirman que la capacidad institucional en las instituciones educativas • publicas y privadas se encuentran en un nivel deficiente, en lo que respecta a la actualización y especialización de los docentes en psicomotricidad muestran un nivel regular, así mismo el estado de la infraestructura y el equipamiento en estas las instituciones se encuentran en un nivel regular, referente a las actividades orientadas a educación psicomotriz se determinan en un nivel muy bueno.
526 _aPre-grado
650 0 _924339
_aCAPACIDAD INSTITUCIONAL
650 0 _924341
_aPROMOCIÓN DE LA PSICOMOTRICIDAD
650 0 _913779
_aNIVEL INICIAL
650 0 _aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
_924057
700 _921057
_aAyamamani Collanqui, Pascual
_eAsesor de Tesis
700 _924083
_aSucari Mamani, Eddi Miguel
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_3Repositorio Institucional UNAMBA
910 _aJustina Valverde Caballero
942 _2ddc
_cTHESIS