000 01930nam a22003377a 4500
999 _c8160
_d8160
003 OSt
005 20210527150015.0
008 190128b2011 pe ad||| |||| 001 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EMI / H82
_b04
100 _924346
_aHuaman Quintana, Juan Ever
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924350
_aRodriguez Solis, Juan
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" /
_cJuan Ever Huaman Quintana y Juan Rodriguez Solis
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA,
_c2011
300 _a62 páginas
_b: Empastados color azul oscuro
_c; 21.5 x 30.5 centímetros
362 _a02/11/2011
500 _aTrabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática.
504 _aBibliografía de la página 66 - 67
520 _aEl aprendizaje de las matemáticas y sobre todo el de la geometría se ve obstaculizado por el escaso uso de materiales didácticos, a esto se le suma una enseñanza basado en contenidos con clases magistrales, uso casi exclusivo del pizarrón, manejo excesivo de algoritmos y aprendizaje memorístico sin comprensión.
526 _aPre-grado
650 0 _913089
_aMATERIALES DIDÁCTICOS
650 0 _924360
_aORIGAMI
650 0 _924358
_aLINEAS Y PUNTOS NOTABLES
650 0 _aE.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA
_924057
700 _924213
_aQuispe Delgado, Virgilio
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aRosmery Delgado Mendoza
942 _2ddc
_cTHESIS