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_d8171
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008 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788436820300
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.8 /
_bC18
_d01 ejemplar
100 _aCerviño Julio
_eAutor
245 _aMarketing Internacional :
_bNuevas perspectivas para un mercado globalización /
_cJulio Cerviño.
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aMadrid España:
_bPiramide,
_c2012
300 _a414 páginas.
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro
_c; 15.5 x 23 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _a La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _924397
_aMARKETING GLOBALIZACION
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b29/01/2019
942 _2ddc
_cLIB
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