000 02104nam a2200313 4500
999 _c8174
_d8174
003 OSt
005 20191211143535.0
008 190125t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aEMI
_bM2011
100 _924399
_aMorocco Ramos, Joao Ed
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aAplicación del método de Resolución de Problemas Propuestos por Polya, para el mejor Aprendizaje de matemática de estudiantes de segundo año de la Institución Educativa Micaela Bastidas Puyucahua, Tamburco, 2010
_cJoao Ed Morocco Ramos
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Matemática e Informática - UNAMBA,
_c2011
300 _a125 páginas
_b: Empastados azul oscuro
_c; 22 x 30.9 centímetros
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Matemática e Informática, Facultad Matemática e Informática de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Matemática e Informática
504 _aBibliografía página 94-97 / incluido anexos
520 _aLa resolución de problemas es considerada como la actividad mental más importante en matemáticas; pero es a su vez la de mayor complejidad. Entre las dificultades que existen, y las que pretendemos abordar en este estudio, tenemos: estudiantes que no relacionan los problemas propuestos con los contenidos y estudiantes que no saben por donde empezar y como proceder. Es por ello que, resaltando las ventajas de la resolución de problemas, la presente investigación tiene como objetivo primordial Demostrar que la enseñanza de la matemática por medio de la resolución de problema mejora el aprendizaje de matemática.
526 _aPre Grado
650 0 _924405
_aMÉTODO
650 0 _924406
_aPROBLEMAS PROPUESTOS
650 0 _924408
_aPOLYA
650 0 _924411
_aMATEMÁTICA
700 _924413
_aCabrera Belén
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aClorinda Salas Delgado
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1