000 03408nam a22003017a 4500
999 _c8176
_d8176
003 OSt
005 20191211143803.0
008 190123b2010 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
_aUNAMBA
041 _hspa
082 _aEFD
_bO24
100 _924425
_aAranibar Aguilar, Inocencio
_cAutor
_e(Bachiller)
245 _a"Práctica de la Música Toril y Conservación de la Identidad Cultural Grauina en las Instituciones Educativas Secundarias del Distrito de Chuquibambilla - Grau 2010" /
_cInocencio Aranibar Aguilar
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Educación Especialidad Educación Física y Danzas - UNAMBA,
_c2010
300 _a82 páginas
_b: Empastado color azul
_c; 22.3 x 31 centímetros.
362 _aDiciembre 2010
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Educación Especialidad Educación Física y Danzas, Facultad de Educación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas.
504 _aBibliografia de la página: 81 - 82
520 _aEn el presente trabajo se presenta los resultados de la investigación realizada con el propósito de obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Educación Física y Danzas cuyo título de la investigación es "PRÁCTICA DE LA MÚSICA TORIL Y CONSERVACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL GRAUINA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SECUNDARIAS DEL DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA - GRAU 2010", teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estudio. El problema principal que nos motivo a llevar la presente investigación es la falta de participación de los estudiantes de las I.E.S del distrito de Chuquibambilla en la práctica de la música toril, y esto ocasiona que los estudiantes tengan una crisis de identidad cultural Grauina, es por ello nuestra preocupación y partiendo de esta problemática nos planteamos la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de relación entre la práctica de la música toril y Conservación de la identidad cultural Grauina de los jóvenes de las instituciones educativas secundarias del distrito de Chuquibambilla Grau-2010?, para lo cual se tuvo que probar la hipótesis mediante el análisis paramétrico correlacional que es el r de pesaron, se probo que realmente hay un nivel de significancia en la correlación de ambas variables Los resultados muestran que la práctica de la música toril está relacionado positivamente con el fortalecimiento de la identidad cultural Grauina en las instituciones educativas secundarias del distrito de Chuquibambilla- Grau 201 O", con un grado de libertad por encima de lo significativo de 0.01. Entonces podemos afirmar que la práctica de la música toril si conserva la identidad cultural Grauina y más aun tratándose de jóvenes en plena formación cultural y personal
526 _aPregrado
650 0 _924436
_aPRÁCTICA DE LA MÚSICA TORIL Y CONSERVACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL GRAUINA
650 0 _924437
_aEN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SECUNDARIAS DEL DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA - GRAU 2010
700 _924438
_aQuilli Pocohuanca, Milton
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1