000 | 02933nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8181 _d8181 |
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003 | OSt | ||
005 | 20191211144714.0 | ||
008 | 190125t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
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041 | _hspa | ||
082 |
_aEMI _bA2011 |
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100 |
_924422 _aAiquipa Apcho, Edgard _c(Bachiller) _eAutor |
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100 |
_924372 _aTorres Chumpisuca,Felipe _c(Bachiller) _eAutor |
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245 |
_aUso del Geoplano como material Didactico en el proceso de Aprendizaje de la recta en los estudiantes del cuarto grado de eduación secundaria de la Institución Educativa Oscar Blanco Galdós, Tamburco - 2010 / _cEdgard Aiquipa Apcho, Felipe Torres Chumpisuca, _h[Empastado] |
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260 |
_aAbancay - Apurímac - Perú: _bE.A.P. Matemática e Informática - UNAMBA, _c2011 |
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300 |
_a123 páginas [15 ], páginas sin compaginar al final _b: Empastados azul oscuro _c; 22 x 30.9 centímetros |
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500 | _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Matemática e Informática,Facultad Matemática e Informática de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. | ||
502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Matemática e Informática | ||
504 | _aBibliografía página: 199-122 / incluido anexos | ||
520 | _aEl resultado más importante del proceso investigativo es: Los estudiantes del Grupo Experimental obtuvieron un promedio de nota superior en la Postprueba al del Grupo Control en 7.8 puntos en la escala vigesimal. Las principales conclusiones a que se arribaron son: En la evaluación de los resultados de la Postprueba del Grupo Experimental y Grupo Control a través de la Prueba estadística TStudent, se verificó que el uso del Geoplano como material Didáctico contribuye en el proceso de aprendizaje de La Recta, en los Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Osear Blanco Galdós, Tamburco - 2010, con un nivel de significancia de 5% y nivel de confianza del 95%, en vista que el valor de t = 9.745 es superior al valor de la tabla que es 1.701 (9.745 > 1.701). El uso del Geoplano como material didáctico en el proceso de aprendizaje de La Recta, nos demuestra que los resultados de los estudiantes del Grupo Experimental después de aplicar la Postprueba, obtuvieron notas aprobatorias con un promedio de 15.7 en la escala vigesimal, superior a los resultados de los estudiantes del Grupo Control que obtuvieron notas desaprobatorias con un promedio de 7.9 en la escala vigesimal, se demuestra la contribución del uso del Geoplano como material didáctico en el proceso de aprendizaje de la Recta | ||
526 | _aPre Grado | ||
650 | 0 |
_924429 _aGEOPLANO |
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650 | 0 |
_924430 _aMATERIAL DIDACTICO |
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650 | 0 |
_924431 _aRECTA |
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700 |
_924213 _aQuispe Delgado, Virgilio _eAsesor de Tesis |
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856 | _yClick aqui para Descargar en PDF | ||
910 | _aClorinda Salas Delgado | ||
942 |
_2ddc _cTHESIS _e1 |