000 02933nam a2200313 4500
999 _c8181
_d8181
003 OSt
005 20191211144714.0
008 190125t2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aEMI
_bA2011
100 _924422
_aAiquipa Apcho, Edgard
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924372
_aTorres Chumpisuca,Felipe
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _aUso del Geoplano como material Didactico en el proceso de Aprendizaje de la recta en los estudiantes del cuarto grado de eduación secundaria de la Institución Educativa Oscar Blanco Galdós, Tamburco - 2010 /
_cEdgard Aiquipa Apcho, Felipe Torres Chumpisuca,
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Matemática e Informática - UNAMBA,
_c2011
300 _a123 páginas [15 ], páginas sin compaginar al final
_b: Empastados azul oscuro
_c; 22 x 30.9 centímetros
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Matemática e Informática,Facultad Matemática e Informática de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Matemática e Informática
504 _aBibliografía página: 199-122 / incluido anexos
520 _aEl resultado más importante del proceso investigativo es: Los estudiantes del Grupo Experimental obtuvieron un promedio de nota superior en la Postprueba al del Grupo Control en 7.8 puntos en la escala vigesimal. Las principales conclusiones a que se arribaron son: En la evaluación de los resultados de la Postprueba del Grupo Experimental y Grupo Control a través de la Prueba estadística TStudent, se verificó que el uso del Geoplano como material Didáctico contribuye en el proceso de aprendizaje de La Recta, en los Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Osear Blanco Galdós, Tamburco - 2010, con un nivel de significancia de 5% y nivel de confianza del 95%, en vista que el valor de t = 9.745 es superior al valor de la tabla que es 1.701 (9.745 > 1.701). El uso del Geoplano como material didáctico en el proceso de aprendizaje de La Recta, nos demuestra que los resultados de los estudiantes del Grupo Experimental después de aplicar la Postprueba, obtuvieron notas aprobatorias con un promedio de 15.7 en la escala vigesimal, superior a los resultados de los estudiantes del Grupo Control que obtuvieron notas desaprobatorias con un promedio de 7.9 en la escala vigesimal, se demuestra la contribución del uso del Geoplano como material didáctico en el proceso de aprendizaje de la Recta
526 _aPre Grado
650 0 _924429
_aGEOPLANO
650 0 _924430
_aMATERIAL DIDACTICO
650 0 _924431
_aRECTA
700 _924213
_aQuispe Delgado, Virgilio
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aClorinda Salas Delgado
942 _2ddc
_cTHESIS
_e1