000 01730nam a22003257a 4500
999 _c8190
_d8190
005 20190129112921.0
008 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789682481987
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a338.47910688 /
_bC79
_d01 ejemplar
100 _aCordero Ramirez Javier
_eAutor
245 _aMarketing Estratégico en Turismo /
_cJavier, Cordero Ramirez
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aMexico
_bTrillas
_c2008
300 _a224 páginas.
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro
_c; 18 x 23. centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLos puntos metodológicos de la planeación estratégica constituye la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico. En la actualidad, en una vasta región del mundo, se incurre en improvasación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _acorregir a 33847910688
650 0 _924453
_aTURISMO MERCADOTECNIA INVESTIGACION
651 _aMEXICO
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b29/01/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC