000 01920nam a22003377a 4500
999 _c8194
_d8194
005 20190129121947.0
008 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074819489
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.848 /
_bC99
_d03 ejemplar
100 _aCzinkota, Michael R.
_eAutor
245 _aMarketing Internacional /
_cMichael R, Czinkota, IIkka A. Ronkainen.
_h[ Impreso ]
250 _aDécima Edición
264 _aMexico
_bCENGAGE Learning
_c2013
300 _axxxviii,680 páginas.
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a colores.
_c; 21 x 27 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aMarketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _924462
_aEXPORTACIÓN MARKETING
651 _aMEXICO
700 _924464
_aRonkainen IIkka A.
_eAutor
700 _91398
_a Meza Staines, Guadalupe
_eTraducción
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b29/01/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC