000 02474nam a22003857a 4500
999 _c8327
_d8327
005 20190213100123.0
008 190131b mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786071508171
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural Filial Vilcabamba Grau
_erda
041 _aspa
082 _a519.535
_bD35
_d1
100 _aDe la Garza García, Jorge
_eAutor
245 _aAnálisis estadístico multivariante:
_bUn enfoque teórico y practico /
_cJorge De la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano, Beatriz Adriana Gonzales Cavazos
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico, D.F.:
_bMcGraw-Hill,
_c2013
300 _a712 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras, gráficos, tablas
_c; 21 x 27 centímetros.
504 _a Incluye glosario, indice analítico
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEste libro proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina. 1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3. Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto.
526 _aE.A.P. Ingeniería Agroecológico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español.
590 _aPara corregir / actualización código Dewey
650 0 _9692
_aANÁLISIS ESTADÍSTICO
650 0 _924708
_aESTADÍSTICA MULTIVARIANTE
650 0 _924709
_aESTADÍSTICA - TEORÍA Y PRACTICA
651 _aMÉXICO
700 _913416
_aMorales Serrano, Blanca Nieves
_eAutor
700 _913448
_aGonzález Cavazos, Beatriz Adriana
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b31/01/2019
942 _2ddc
_a109210BEIDFV
_cLIB