000 01600nam a22003497a 4500
999 _c8340
_d8340
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008 180730b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074425222
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.85 /
_bD54
_d01 ejemplar
100 _aDelgado Veliz Juan
_eAutor
245 _aEstudio sobre las Dimensiones de la Personalidad de la Marca en Perú /
_cJuan Delgado Veliz, Niria Goñi Aliva , Gina Podesta Reinoso ,Elvis Ramirez Moreno.
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aPerú
_bPEARSON
_c2010
300 _a84, páginas.
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro.
_c; 18.5 x 23.5 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEn consecuencia,los resultados obtenidos son para medir la personalidad de la marca en el mercado peruano, resultados que a su vez condicionaran a nuevas investigaciones confirmatorias sobre este campo de estudio.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _924729
_aMARCAS FABRICA -PERU
651 _aPERU
700 _924730
_aGoñi Avila Niria
_eAutor
700 _924731
_aPodesta Reynoso Gina
_eAutor
700 _924732
_aRamirez Moreno Elvis
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b31/01/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC