000 01689nam a22003617a 4500
999 _c8342
_d8342
005 20240327083205.0
008 181009b sp es||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8420550027
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia
_erda
041 _aspa
082 _a370 /
_bI35
_d1
100 _aIglesias Cortizas, María José
_eAutor
245 _aDiagnóstico Escolar :
_bTeorías, Ámbitos y Técnicas /
_cMaría José Iglesias Cortizas
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición] /
264 _aMadrid - España:
_bPearson,
_c2006
300 _a278 páginas
_c; 17 x 24 centímetros
_b: Ilustraciones blanco y negro
504 _aReferencias Bibliográficas página 259 - 278
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLos objetivos principales de este texto son: revisar la parte teórica del diagnóstico, focalizar en los ámbitos de la actuación diagnóstica, y presentar las técnicas diagnósticas que permiten recoger información para alcanzar el diagnóstico definitivo.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _924733
_aPRUEBAS Y MEDIDAS EDUCATIVAS
650 0 _924735
_aLOGRO ACADÉMICO - PRUEBAS
650 0 _924734
_aPRUEBAS DE LOGRO
651 _aEspaña
900 _bLIB
910 _aZacarías Zavalla Pérez
_b31/01/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b26/03/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB