000 02433nam a22003257a 4500
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008 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788473567473
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.83 /
_bG78
_d01 ejemplar
100 _aGrande Esteban IIdefonso
_eAutor
245 _a Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial /
_cIdefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernandez
_h[ Impreso ]
250 _aOnceaba Edición
264 _aMadrid España:
_bEsic,
_c2011
300 _a435, páginas.
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro.
_c; 17 x 24 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aFundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la Investigación Comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico.Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje llano, que huye de tecnicismos innecesarios, ilustrado con numerosos ejemplos reales. No se exponen los fundamentos matemáticos de los métodos estadísticos de análisis de la información; se enseñan las aplicaciones y sus interpretaciones, de forma que el lector puede adquirir soltura en su utilización sin tener que dominar los fundamentos matemáticos.El libro contempla tres grandes áreas. La primera es metodológica. En ella se tratan las necesidades de información de las empresas, la concepción moderna de la Investigación Comercial y sus aspectos éticos, así como su implantación en la empresa. La segunda parte expone las técnicas de obtención de información, cualitativas y cuantitativas: técnicas primarias y secundarias, como las bases de datos, los paneles de consum.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _91965
_aANÁLISIS DE MERCADO
651 _aESPAÑA
700 _924748
_aAbascal Fernandez Elena
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b31/01/2019
942 _2ddc
_cLIB
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