000 02100nam a22003137a 4500
999 _c8359
_d8359
005 20190701153413.0
008 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071708779
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.91 /
_bG88
_d01 ejemplar
100 _aAscanio Guevara Alfredo
_eAutor
245 _aPrincipios de Administración Hotelera :
_bEl Marketing sus Fundamentos y practica /
_cAlfredo Ascanio Guevara.
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aMéxico:
_bTrillas,
_c2011
300 _a154, páginas.
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro.
_c; 18 x 24 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEste libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración financiera en particular. El autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad, es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. Por otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _924760
_aADMINISTRACIÓN HOTELERA
651 _aMEXICO
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b31/01/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC