000 02126nam a22003497a 4500
999 _c8404
_d8404
005 20190131122445.0
008 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788483227404
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.8 /
_bK76
_d01 ejemplar
100 _aKotler, Philip
_eAutor
245 _aMarketing turístico /
_cPhilip Kotler, Jhn T. Bowen, James C. Makens,
_h[ Impreso ]
250 _aQuinta Edición
264 _aMdrid España
_bPEARSON
_c2011
300 _axxvi, 797 páginas.
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a colores
_c; 19.5 x 26 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl libro texto está estructurado en 4 partes:I.- Introducción general al marketing turísticoII.- Comportamiento del consumidorIII.- Estrategias de promoción y distribuciónIV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro Cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo. Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo. El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _acorregir a 659.8
650 0 _924864
_aTURISMO MERCADEO
651 _aESPAÑA
700 _924866
_aBowen John T.
_eAutor
700 _924867
_aMakens James C.
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b31/01/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC