000 | 02257nam a22003377a 4500 | ||
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999 |
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005 | 20190315192205.0 | ||
008 | 190130b ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9587390025 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de EAP. de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural Filial Vilcabamba Grau _erda |
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041 | _aspa | ||
082 |
_bK77 _d01 |
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100 |
_aKottow, Miguel _eAutor |
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245 |
_aBioética Ecológica / _cMiguel Kottow _h[Impreso] _nVolumen 5 |
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250 |
_aSegunda edición / _bReimpresión |
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264 |
_aBogotá - Colombia: _bKimpres, _bUniversidad el Bosque, _c2009 |
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300 |
_a226 páginas _b: Ilustraciones a blanco y negro _c; 16.5 x 21 centímetros |
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490 | _aBios y Oikos 5 | ||
504 | _aBibliografía de la página 217 - 226 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEn los primeros lustros del siglo XX detecta y lamenta Max Weber el inicio de una confiada certidumbre que la "intelectualización" y la "racionalización" permitirían a la humanidad llegar a saberlo todo acerca de la realidad, si en ello pusiese su empeño: "Mas eso significa: el desencantamiento del mundo." (Weber 1994). No habría, en principio, fuerzas ocultas e imprevisibles que impidiesen someter la realidad a cálculo y dominio hasta no dejar residuos ignotos. Sin embargo, no estando Weber dispuesto a traicionar la tradición humanista de Europa, reconoció junto a la razón pragmática o Zweckrationalitát, la persistencia de una razón valórica - Wertrationalitát-. Cosechando del opus weberiano, J. Habermas confirma que el desencantamiento del mundo efectivamente ha ocurrido, a medida que la razón pragmática - utilitarista por antonomasia- coloniza y reduce a la razón comunicativa y sus intentos emancipatorios. | ||
526 | _aEAP de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_919211 _aBIOÈTICA |
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650 | 0 |
_924833 _aBIOÉTICA Y ECOLOGÍA |
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651 | _aCOLOMBIA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b31/01/2019 |
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942 |
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