000 01986nam a22003497a 4500
999 _c8427
_d8427
005 20190805122607.0
008 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789702611851
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.83
_bM19
_d03 ejemplar
100 _aMalhotra, Naresh K.
_eAutor
245 _aInvestigación de Mercados /
_cNaresh K. Mallhotra.
_h[ Impreso ]
250 _aQuinta Edición
264 _aMéxico
_bPEARSON
_c2008
300 _axxxiv, 811 páginas.
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a colores
_c; 21 x 27.5 centímetros.
504 _aApéndice A 12, Notas N 31, Indice I 24.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEsta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran: Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing. Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto “la clientela de tiendas departamentales”
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _91574
_aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
651 _aMEXICO
700 _aOrtiz Salinas, María Elena
_eTraducción
_918318
700 _924925
_aBenassine Marcela
_eRevisión Técnica
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b31/01/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC