000 01888nam a22003137a 4500
999 _c8440
_d8440
005 20190627113454.0
008 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071715203
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.83 /
_bL65
_d02 ejemplar
100 _aLinton, Ian
_eAutor
245 _aLos Secretos del Éxito en Mercadotecnia :
_bPlaza, Producción,Precio Promoción/
_cIan Linton
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aMéxico:
_bTrillas,
_c2013
300 _a240, páginas.
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro
_c; 15 x 23 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLos que trabajan en mercadotecnia tienen una visión muy personal del éxito. Es una excelente carrera, además de que está bien remunerada. La mercadotecnia tiene muchos atractivos y en gran medida decide el éxito global de la compañía. El éxito viene en multitud de formas y modalidades, y también las soluciones de mercadotecnia que le ayudarán a lograrlo. De ahí la importancia de un libro como éste en el que se ponen de relieve las áreas en donde el profesional del área debe concentrarse: acercarse más a los clientes, labrarse una buena reputación de líder, comunicarse bien con quienes toman las decisiones, crear un equipo y aprovechar al máximo los presupuestos.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _924948
_aMERCADOTECNIA ADMINISTRACION
651 _aMEXICO
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b31/01/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC