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999 _c8490
_d8490
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008 180730b co ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789588675428
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.85 /
_bM61
_d01 ejemplar
100 _aPerez, Monica Miguez
_eAutor
245 _aTécnicas de Venta :
_bDesarrollo y Cierre de la Venta /
_cMiguez Perez, Monica
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aColombia:
_bU,
_c2011
300 _a109, páginas.
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro
_c; 17 x 24 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEn este texto se abordan temas referentes a las características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación de una venta, la presentación y la argumentación de la misma, así como el modo de refutar una objeción y el cierre de la venta y sus técnicas. El objetivo del libro es utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas al desarrollo y cierre de la misma por tal razón va dirigido a aquellas personas que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán ampliar sus conocimientos en técnicas de venta, mejorar su producto y la imagen de su empresa proyectándose y sobresaliendo frente a sus competidores.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _925053
_aTÉCNICAS DE VENTA
651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b01/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC