000 01720nam a22003377a 4500
999 _c8504
_d8504
005 20190201095413.0
008 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788492453306
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.83 /
_bM26
_d01 ejemplar
100 _aMartinez Lopez Francisco J.
_eAutor
245 _aSistemas Inteligentes de Marketing para Modelado Causal /
_cFrancisco J.Martinez Lopez, Jorge Casillas,Francisco J. Martinez.
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aMadrid España
_bDELTA
_c2009
300 _axvii, 388 páginas
_b:Ilustraciones; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro
_c; 17 x 24 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aSe propone una nueva metodología para la extracción de conocimiento de las bases de datos empresariales, en concreto de marketing, a partir de sistemas genéricos borrosos; una hibridación de computación flexible muy interesante capaz de obtener reglas de asociación expresadas en términos lingüísticos, esto es, haciendo uso de un lenguaje similar al utilizado por el ser humano cuando razona.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _925080
_aMARKETING MODELOS MATEMÁTICOS
651 _aESPAÑA
700 _925083
_aCasillas Jorge
_eAutor
700 _925084
_aMartinez Francisco Jose
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b01/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC