000 02111nam a22003257a 4500
999 _c8600
_d8600
005 20190701165224.0
008 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788437080635
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a381 /
_bM96
_d01 ejemplar
100 _aMuñoz Navarro, Daniel
_eAutor
245 _aComprar, Vender y Consumir :
_bNuevas aportaciones a la historia del consumo en la España moderna /
_cDaniel, Muñoz Navarro
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aValencia España:
_bPUV,
_c2011
300 _a241 páginas
_b:Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro
_c; 16 x 24 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa historia del consumo constituye una línea historiográfica que ha contribuido a renovar la historia económica europea. Este libro reúne una serie de estudios que analizan la difusión del consumo, las transformaciones en los sistemas de comercialización y producción y los cambios en los niveles de vida de la sociedad española a lo largo de la Edad Moderna desde una perspectiva comparada. En un arco cronológico que va del siglo XVII al XVIII, y en un espacio que abarca desde las ciudades castellanas al mundo rural valenciano, se aborda el consumo de tejidos, las formas del pequeño comercio, el impacto de nuevos productos exóticos como el chocolate y los niveles de vida tanto en el mundo campesino como en los sectores burgueses urbanos. En definitiva, este libro hace más posible una historia del consumo en la península Ibérica y, por tanto, en el conjunto de Europa.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _acorregir a 381
650 0 _925296
_aCONSUMO ECONOMIA
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b04/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC