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020 _a970260172x
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.562 /
_bA39
_d01 ejemplar
100 _a Alexander Servat, Alberto G.
_eAutor
245 _a Mejora continua y acción correctiva /
_cAlberto G. Alexander Servat
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aMexico:
_bParson,
_c2002
300 _axv,247 páginas
_b:Ilustraciones ; cuadros,figuras en blanco y negro
_c; 17 x 23 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _a¿Cuánto cuesta la mala calidad?, ¿Cómo eliminar defectos y evitar su concurrencia?, ¿Cómo generar satisfacción en el cliente?, ¿Cómo jerarquizar los defectos y cómo eliminarlos? La mala calidad en los procesos de una empresa tiene costos sumamente altos y atenta contra la eficiencia y la rentabilidad de cualquier negocio. Sin embargo, la eliminación de los defectos no se consigue con el incremento de controles, pues esto simplemente aumenta los costos operativos de la empresa. La idea es eliminar el desperdicio "haciendo las cosas bien desde la primera vez". Para no sucumbir ante la incompetencia, la respuesta es sencilla, cambiar o morir. Si no quiere desaparecer, la única opción es inicar un sistema gerencial de calidad que permita alcanzar eficacia (que el producto genere satisfacción en el cliente) y eficiencia (eliminación de los defectos). Este libro presenta una metodología de cuatro fases, dividida en doce pasos, la cual tiene aplicación en cualquier tipo de organización, sin importar su naturaleza. El método que se plantea es de fácil aplicación, y aunado a las herramientas que se presentan, sustenta el proceso continuo para eliminar defectos y evitar su concurrencia, lo que permite encontrar la causa que generó determinado defecto o no conformidad e ilustra la forma de resolverlo. También se presenta un caso de estudio en el que se aplicó este procedimiento."
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _acorregir A 658.562
650 0 _9463
_aCONTROL DE CALIDAD
651 _aMEXICO
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b04/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
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