000 02587nam a22003257a 4500
999 _c8653
_d8653
005 20190626114854.0
008 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788436822540
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.827 /
_bF41
_d01 ejemplar
100 _a Fernández del Hoyo, Alfonso P.
_eAutor
245 _aInnovación y Gestión de Nuevos Productos :
_bUna visión estratégica y práctica /
_cAlfonso P. Fernandez del Hoyo.
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aMadrid España:
_bPiramide,
_c2009
300 _a556, páginas
_b:Ilustraciones ; cuadros,figuras en blanco y negro
_c; 19 x 24 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aAyudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra. Es precisamente con la introducción de nuevos productos cuando las empresas rejuvenecen y cobran vida evitando su obsolescencia y mortandad. Así, el cambio aquí propuesto hacia una dinámica de innovación e introducción de nuevos productos se impone, y lo hace bajo una filosofía empresarial de orientación al mercado. Además, esta filosofía se presenta bajo un triple enfoque integrando las visiones del mercado, la técnica y la cultural. El libro consta de diez capítulos repartidos en cuatro partes principales. Comienza con una introducción y se expone el marco conceptual. A continuación se presentan, en la segunda parte, tres capítulos sobre la planificación e implantación estratégica de nuevos productos, actividades de la alta dirección. En la tercera parte, de cuatro capítulos, se muestra el proceso de desarrollo y comercialización de nuevos productos, tema central del libro. La cuarta parte presenta los aspectos clave de la política de innovación y gestión de nuevos productos, consideraciones éticas y, como cierre, se incluye un ejemplo de próximas prácticas. Finalmente, una extensa bibliografía y un índice de nombres y materias completan la obra.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _acorregir A 658.827
650 0 _91204
_aGESTIÓN DE EMPRESAS
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b04/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC