000 02027nam a22003617a 4500
999 _c8676
_d8676
005 20190626121023.0
008 180730b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789972452413
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.562 /
_bB73
_d01 ejemplar
100 _aElsie Bonilla
_eAutor
245 _aMejora Continua de los Procesos :
_bHerramientas y técnicas /
_cBonilla Elsie , Bertha Díaz , Fernando Hidalgo, María Teresa N.
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición /
_bReimpresión
264 _aPerú:
_bUniversidad de Lima,
_c2012
300 _a220, páginas
_b:Ilustraciones ; cuadros,figuras en blanco y negro
_c; 21 x 27 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aAspectos generales de la mejora continua de los procesos -- Gestion por procesos -- Técnicas para la mejora continua de los procesos -- La mejora continua en los modelos de gestión de la calidad con enfoque en procesos -- Organización para la mejora continua (kaizen) -- Herramientas para la solución de problemas -- Herramientas básicas -- Herramientas administrativas -- Aplicación de herramientas estadísticas -- uso de software -- El software minilab -- Metodología de la mejora continua -- Metodología de los siete pasos -- Sedac: mejora continua de las actividades diarias -- La mejora continua en dos casos reales.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _acorregir A 658.562
650 0 _91204
_aGESTIÓN DE EMPRESAS
651 _aESPAÑA
700 _92028
_aDíaz Garay, Bertha
_eAutor
700 _92040
_aNoriega Araníbar, María Teresa
700 _925475
_aKleeberg Hidalgo, Fernando
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b04/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC