000 02192nam a22003497a 4500
999 _c8781
_d8781
005 20190309094632.0
008 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786073217101
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.834 /
_bS66
_d02 ejemplares
100 _aSolomon, Michael R.
_eAutor
245 _aComportamiento del Consumidor /
_cMichael R. Solomon
_h[ Impreso ]
250 _aDécima Edición
264 _aMéxico
_bPEARSON
_c2013
300 _axxiv, 615 páginas
_b:Ilustraciones ; cuadros,figuras, fuentes blanco y negro
_c; 21.5 x 27.5 centímetros.
504 _a
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica. En esta edición se presentan análisis actuales de temas como los juegos de realidad alternativa, narraciones transmedia, sock puppeting, sitios para expresar quejas, sexting, bromances, mamás helicóptero, cosplay, la economía femenina y los rituales de sacudir la cabeza al ritmo de la música.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _91627
_aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
651 _aMEXICO
700 _9438
_aPineda Ayala, Leticia Esther
_eTraducción
700 _aCalleros Torre, Laura Alicia
_eRevisión Técnica
_925710
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b05/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC