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020 _a9789588675558
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.802 /
_bV19
_d01 ejemplar
100 _aValderrey Sanz Pablo.
_eAutor
245 _aSegmentación de Mercados /
_cPablo, Valderrey Sanz
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 _aBogota´ Colombia
_bU
_c2011
300 _a200 páginas
_b:Ilustraciones ; cuadros,figuras, fuentes blanco y negro
_c; 17 x 24. centímetros.
504 _a
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEn este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales. En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segmentación provenientes de la minería de datos. En concreto se han utilizado SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner. El libro comienza con una introducción a la segmentación de mercados para posteriormente adentrarse en las técnicas de segmentación post hoc, incluyendo análisis cluster y árboles de decisión. A continuación, se tratan las técnicas de segmentación ad hoc incluyendo el análisis discriminante y los modelos de elección discreta. Por último, se estudia la segmentación mediante redes neuronales.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _aCorregir a 658.802
650 0 _925731
_aSegmentación de Mercados
651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b05/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
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