000 02850nam a22003377a 4500
999 _c8847
_d8847
005 20190207101834.0
008 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788449324949
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a158. /
_bC86
_d01 ejemplar
100 _aCovey, Stephen R.
_eAutor
245 _aLos 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva /
_cSrephen R. Covey
_h[ Impreso ]
250 _aUndécima Edición
264 _aBarcelona España
_bPaidós
_c2013
300 _a485, páginas
_b:Ilustraciones ; cuadros,figuras, blanco y negro
_c; 12.5 x 19 centímetros.
504 _a
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la Humanidad. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales son necesarias, pero no suficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos, tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas. Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual. ¿Cómo vamos a cubrir este vacío que cada vez se hace más amplio? El líder interior es la historia de los extraordinarios colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo que están preparando a la próxima generación para que puedan afrontar los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI. Cada vez más colegios en todo el mundo están incorporando Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y otras técnicas básicas de liderazgo en su programa de estudios esencial de forma singular y creativa. Los resultados saltan a la vista. Varios de ellos presentan mejoras documentadas de sus calificaciones académicas. Todos ellos están experimentando una reducción en los problemas de disciplina, una mayor satisfacción por parte de los padres, un aumento de la confianza que los alumnos tienen en sí mismos, una mejora en la cultura del colegio, un aumento en el orgullo de los profesores y un enfoque refinado en las aptitudes necesarias para el siglo XXI.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
590 _acorregir a 158
650 0 _924469
_aÉXITO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b07/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC