000 | 02850nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8847 _d8847 |
||
005 | 20190207101834.0 | ||
008 | 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788449324949 | ||
040 |
_aUNAMBA _bES _cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN _eRDA |
||
041 | _aES | ||
082 |
_a158. / _bC86 _d01 ejemplar |
||
100 |
_aCovey, Stephen R. _eAutor |
||
245 |
_aLos 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva / _cSrephen R. Covey _h[ Impreso ] |
||
250 | _aUndécima Edición | ||
264 |
_aBarcelona España _bPaidós _c2013 |
||
300 |
_a485, páginas _b:Ilustraciones ; cuadros,figuras, blanco y negro _c; 12.5 x 19 centímetros. |
||
504 | _a | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEl mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la Humanidad. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales son necesarias, pero no suficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos, tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas. Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual. ¿Cómo vamos a cubrir este vacío que cada vez se hace más amplio? El líder interior es la historia de los extraordinarios colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo que están preparando a la próxima generación para que puedan afrontar los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI. Cada vez más colegios en todo el mundo están incorporando Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y otras técnicas básicas de liderazgo en su programa de estudios esencial de forma singular y creativa. Los resultados saltan a la vista. Varios de ellos presentan mejoras documentadas de sus calificaciones académicas. Todos ellos están experimentando una reducción en los problemas de disciplina, una mayor satisfacción por parte de los padres, un aumento de la confianza que los alumnos tienen en sí mismos, una mejora en la cultura del colegio, un aumento en el orgullo de los profesores y un enfoque refinado en las aptitudes necesarias para el siglo XXI. | ||
526 | _a EAP. de Administración | ||
546 | _aTexto en español | ||
590 | _acorregir a 158 | ||
650 | 0 |
_924469 _aÉXITO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS |
|
651 | _aESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aJesus Ortiz Serrano _b07/02/2019 |
||
942 |
_2ddc _cLIB _a109202BEADSC |