000 01880nam a22003497a 4500
999 _c913
_d913
005 20220201105450.0
008 180903t2005 ck a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9582008008
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a510.7
_bC24
_d01
100 _aCamargo Uribe, Leonor
_c(Profesora)
_eAutor
245 _aElementos para una Didáctica del Pensamiento Variacional:
_bRelaciones Entre la Pendiente y la Razón de Cambio /
_cLeonor Camargo Uribe y Ana Alicia Guzmán Castro
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá, D.C. - Colombia:
_bMagisterio,
_c2005
300 _a155 páginas
_b: Ilustraciones, tablas, figuras y esquemas
_c; 16 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 149 - 154.
506 _aSala general / a domicilio.
520 _aEste estudio presenta una propuesta didáctica que pretende acercar a los estudiantes a la comprensión de las relaciones entre la pendiente de una recta y la razón de cambio.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingüe primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia / E.A.P. Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español.
650 0 _93121
_aMATEMÁTICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA
651 _aColombia
700 _93113
_aGuzmán Castro, Ana Alicia
_c(Profesora)
_eAutor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b03/09/2018
911 _aMariela B.A.
_b01/02/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB