000 | 01760nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c9150 _d9150 |
||
005 | 20240327134620.0 | ||
008 | 181009b sp pa||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788471126351 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a794.81536 _bL13 _d05 |
||
100 |
_aLacasa, Pilar _eAutor |
||
245 |
_aLos Videojuegos: _bAprender en Mundos Reales y Virtuales / _h[Impreso] _cPilar Lacasa |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - Epaña: _bMorata, _c2011 |
||
300 |
_a327 páginas _c; 17 x 24 centímetros _b: Ilustraciones blanco y negro, tablas y imágenes |
||
504 | _aBibliografía página 307 - 317 incluye índice de tabla y figura página 319 - 327 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _a¿Los videojuegos pueden contribuir al desarrollo de nuevas formas de contar historias? ¿Cuáles son sus relaciones con otros medios, como el cómic, la televisión, el cine o la fotografía? ¿Por qué forman parte de la cultura popular del Siglo XXI? | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_926234 _aVIDEOJUEGOS |
|
650 | 0 |
_926237 _aVIDEOJUEGOS EN EL ARTE |
|
650 | 0 |
_912666 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
|
651 | _aEspaña | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aZacarías Zavalla Pérez _b11/02/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b27/03/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |