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008 181009b sp pa||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788471126351
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia
_erda
041 _aspa
082 _a794.81536
_bL13
_d05
100 _aLacasa, Pilar
_eAutor
245 _aLos Videojuegos:
_bAprender en Mundos Reales y Virtuales /
_h[Impreso]
_cPilar Lacasa
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - Epaña:
_bMorata,
_c2011
300 _a327 páginas
_c; 17 x 24 centímetros
_b: Ilustraciones blanco y negro, tablas y imágenes
504 _aBibliografía página 307 - 317 incluye índice de tabla y figura página 319 - 327
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _a¿Los videojuegos pueden contribuir al desarrollo de nuevas formas de contar historias? ¿Cuáles son sus relaciones con otros medios, como el cómic, la televisión, el cine o la fotografía? ¿Por qué forman parte de la cultura popular del Siglo XXI?
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _926234
_aVIDEOJUEGOS
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_aVIDEOJUEGOS EN EL ARTE
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_aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
651 _aEspaña
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910 _aZacarías Zavalla Pérez
_b11/02/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
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_cLIB