000 01836nam a22003377a 4500
999 _c9304
_d9304
005 20190220111704.0
008 190220b2010 sp a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788431327149
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.4094
_bF74
_d1
100 _aFontrodona Felip, Joan
_eAutor
245 _a La Ética de la Empresa en la Encrucijada /
_cJoan Fontrodona felip, Manuel,Guillen Parra,Alfredo Rodriguez Sedano.
_h[ Impreso ]
_b
250 _aPrimera Edición
264 u e _aEspaña
_bEUNSA
_c2010
300 _a196, páginas
_b: Ilustraciones ; cuadros blanco y negro
_c; 15 x 21.5 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa ética es necesaria en la empresa, pero no cualquier ética vale. En este libro se lleva a cabo una revisión de las principales teorías éticas a la luz de la ética de bienes, normas y virtudes, lo que permite explicar mejor qué es la empresa y cómo actúa el directivo. La empresa y el directivo necesitan de la ética. Sin embargo no siempre la organización y el directivo tienen en cuenta la ética en la actividad empresarial. Una ética con un claro fundamento antropológico es capaz de integrarse en la estrategia de la empresa y en la conducta del directivo.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _926732
_aÉTICA DE LA EMPRESA
651 _aESPAÑA
700 _926733
_aGuillen Parra Manuel
_eAutor
700 _926734
_aRodriguez Sedano Alfredo
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b20/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC