000 01908nam a22003857a 4500
999 _c9351
_d9351
005 20220919110920.0
008 190225t2006 mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9702608465
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
082 _a005.101
_bV66
_d03
100 _aVillalobos S., Jorge A.
_eAutor
_c(Doctor)
245 _aFundamentos de Programación, Aprendizaje Activo Basado en Casos:
_bUn Enfoque Moderno Usando Java, UML, Objetos y Eclipse /
_cJorge A. Villalobos S., Rubby Casallas G.
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aJuárez - México:
_bPearson Educación,
_c2006
300 _axxi, 359 páginas
_b: Ilustraciones a colores, figuras, gráficos, tablas
_c; 21 x 27 centímetros.
504 _aAnexos desde la pagina 345 - 359
506 _aSala especializada / a domicilio.
520 _aSu objetivo es servir de herramienta fundamental en el proceso de enseñanza/aprendizaje de un primer curso de programación, usando un enfoque novedoso desde el punto de vista pedagógico y moderno desde el punto de vista tecnológico.
526 _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas
546 _aTexto en español.
590 _aPara corregir / actualización código Dewey.
650 0 _921764
_aFUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
650 0 _917520
_aJAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN)
650 0 _917504
_aINTERFAZ
651 _aEspaña, Colombia, Argentina, Perú
700 _926853
_aCasallas G., Rubby
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJosé Luis Mondalgo Céspedes
_b20/02/2019
911 _aMariela B.A.
_b19/0972022
942 _2ddc
_cLIB
_a109207BEIISC