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040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.4012
_bC97
_d1
100 _aCuesta Cambra Ubaldo
_eCoordinador
245 _aPlanificación Estratégica y Creatividad /
_cUbaldo Cuesta Cambra
_h[ Impreso ]
_b
250 _aPrimera Edición
264 u e _aEspaña
_bEsic,
_c2012
300 _a430, páginas
_b: Ilustraciones ; cuadros, figuras,tablas blanco y negro
_c; 17 x 24 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta, para ser eficaz y alcanzar adecuadamente sus fines, ha de estar estratégicamente planificada, inteligentemente diseñada, dirigida y evaluada. En el ámbito de la Publicidad o, mejor dicho, de la comunicación de las organizaciones, esta afirmación adquiere doble valor: la moderna y compleja comunicación que emiten hoy constantemente las organizaciones se diseña, en sus ejes fundamentales, desde los laboratorios de los planners. No se trata de laboratorios oscuros o «maquiavélicos» sino, todo lo contrario, de laboratorios abiertos a la luz, que busca, precisamente, la iluminación más certera, el insight del consumidor: ese cordón umbilical ectoplásmico.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _925696
_aPLANIFICACIÓN ESTRATEGIA
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b26/02/2019
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