000 02003nam a22003257a 4500
999 _c9388
_d9388
005 20190311085544.0
008 190226b2010 sp a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788497327565
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.453
_bF42
_d1
100 _aFernandez Verde, Dolores
_eAutor
245 _aComunicación Empresarial y Atención al Cliente /
_cDolores Fernandez Verde, Elena Fernandez Rico.
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 u e _aEspaña
_bParaninfo,
_c2010
300 _ax,265 páginas
_b: Ilustraciones ; cuadros, figuras,tablas a color
_c; 21 x 27 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _aCOMUNICACIÓN EMPRESARIAL
_91127
651 _aESPAÑA
700 _91110
_aFernandez Rico, Elena
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b26/02/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC