000 02142nam a22004217a 4500
999 _c9395
_d9395
005 20220919131233.0
008 190226t2011 sp a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788483227664
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a005.113
_bK73
_d03
100 _aKölling, Michael
_eAutor
245 _aIntroducción a la Programación con Greenfoot:
_bProgramación Orientada a Objetos en Java con Juegos y Simulaciones /
_cMichael Kölling
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bPearson Educación,
_c2011
300 _axv, 193 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 19.5 x 25 centímetros.
500 _aTraducido de la primera edición en idioma inglés.
504 _aÍndice analítico de la pagina 189 - 193
506 _aSala especializada / a domicilio.
520 _aGreenfoot utiliza simulaciones y juegos para enseñar los principios y conceptos de la programación orientada a objetos de una forma divertida y asequible. Greenfoot facilita la transición a la programación en Java, haciendo que incluso temas avanzados sean fáciles de enseñar.
526 _aEAP. Ingeniería Informática y Sistemas
534 _tIntroduction to Programming with Greenfoot: Object-Oriented Programming in Java with Games and Simulations, 1a ed.
546 _aTexto en español.
590 _aactualizar dewey
650 0 _927019
_aGREENFOOT
650 0 _927020
_aDETECCIÓN DE COLISIONES
650 0 _927021
_aSIMULACIONES
651 _aEspaña, México, Japón, Francia
700 _927022
_aIglesias, Carlos A.
_eTraductor - Revisor Técnico
700 _95490
_a[Y otros]
900 _bLIB
910 _aJosé Luis Mondalgo Céspedes
_b26/02/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b19/0972022
942 _2ddc
_cLIB
_a109207BEIISC